miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell

Opinión personal:
¿Que puedo decir que no se haya dicho ya?
Sin lugar a dudas Megan Maxwell sabe como hacernos pasar los mejores momentos con sus relatos.
Hoy le toco el turno a ¿Y a ti qué te importa?, este es un libro que posee todos los ingredientes a los que Megan nos tiene acostumbradas: Personajes pintorescos (los que en varias escenas se roban el show) Hombres espectaculares (note personal: quiero un GEO, si es Juan Morán muchísimo mejor!), mujeres esplendidas y con carácter, una narración sublime que tiene el poder de arrancar sonrisas, carcajadas y alguna que otra lagrimita a medida que las paginas avanzan!
Me sorprendió gratamente la cronología de los hechos, particularmente como se conocen Juan y Noelia, el principio del libro es tan ... épico y para rematar volver a encontrarse 10 años más tarde fue asombroso.
Noelia disfruta de su carrera, es actriz, aclamada en Hollywood, adorada y admirada por el mundo entero. Juan adora el anonimato y la tranquilidad, no le gustan los problemas y aparte es policía, pero no cualquier poli, sino un GEO (Grupo Especial de Operaciones) y esta guapísimo.
La familia Morán sin dudas se merecen un Oscar a la "mejor familia". Al leer el cumple del abuelo Goyo, La cena de Nochebuena, la del 31 de diciembre, entre otras escenas me dio la sensación de estar viéndolos y escuchándolos hablar y disfrutar unos de otro, son tan reales, que parecen una familia cualquiera y eso llega al lector. Por lo menos a mí, ya que había momentos en los que casi podía sentirlos a mi lado.
Una de las tantas cosas que me gustaron de este libro es sin dudas Tomi y su manera particular de hablar, me he reído en todos y cada uno de sus diálogos, pero por sobre todo lo que se merece un reconocimiento son sus conversaciones con el abuelo Goyo, es recordar y reírme a carcajadas. Por ejemplo:

"...-I love you abuelo Goyo. You are the best.
El anciano conmovido le devolvió el abrazo.
-El aisloyu lo he entendido. Pero luego ¿me has llamado bestia?
-No -sonrio la joven actriz- You are the best. Ha dicho que eres el mejor."...

Otra de las escenas en la que no pare de reir fue cuando descubren a la sobrina pequeña de Juan en el auto cuando ellos están muuuuuuuuy ocupados.
El parto de Almudena es sin dudas INOLVIDABLE, y más las aportaciones de Eva.
La diferencia entre un beso real y uno ficticio.
Los comentarios de Tomi para con Irene por su look o falta del mismo.
y así puedo seguir mucho más, la lista es larga.

Demás esta decir que en los capítulos finales me dieron ganas de zamarrear a Juan y Noelia por cabeza duras que son, sufrí como una condenada. Gracias a Dios todo volvió a su cause normal.
Ahora, sí quieren leer algo fresco, lleno de diversión y escenas que quitan el hipo, este es sin dudas el libro que deben leer y tener en sus bibliotecas. Yo mientras tanto seguiré con el ebook, pero si algún día los libros de esta maravillosa escritora llegan a Argentina, sin dudas tendré todos y cada uno de sus alucinantes títulos en mi biblioteca.
Gracias Megan, y como ya dije en una oportunidad: me dejas con una sonrisa de oreja a oreja.
Abrazos!

P/D: Una pregunta, ¿Que paso con Eva y Damián? Me mata la curiosidad. No puedes dejarnos así! Besos reina.

¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell

Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

1 comentario:

  1. Me encantan saber que la novela te ha gustado tanto. Muchas... muchas gracias por leerme y por esta maravillosa reseña. Un besazo

    ResponderEliminar