jueves, 6 de septiembre de 2012

Fue un beso tonto de Megan Maxwell

Opinión Personal
Hoy terminé de leer Fue un beso tonto de Megan Maxwell, la verdad un historia hermosa, como ya nos tiene acostumbrada Megan, lo que reí con este libro, tiene escenas muy divertidas... y digamos la verdad también lloré (sobre todo en los últimos capítulos, en particular con la escena del Ritz, quise matar al Doctorcito y se me formo un nudo en la garganta de puro coraje por la pobre Olga). Pero gracias a dios todo problema tiene solución, Me mato que Clara compare al Dr Payaso/Agobia alias Oscar (jajajaj) con el Dr Sloan de Grey´s Anatomy, fue totalmente genial!
Como siempre me pasa con los libros de Megan, me costo entender algunas expresiones bien españolas, pero me encantan (en mi casa me miran raro cuando digo algunos insultos de alto impacto), y aparte me pase leyendo los diálogos de Olga, Clara, Pepa, Maruja y Don Luis con acento español, sinceramente no pude resistirme!
Esta es mi humilde opinión!
Por último quiero decir Gracias Megan, por la sonrisa de oreja a oreja que me dejan tus libros!
Muchos besos!
Noemí Telipko.



Fue un beso tonto de Megan Maxwell
Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.

1 comentario:

  1. Que bien...que bien... ¡que biennnnnnnnn!
    Como me gusta saber que la novela te ha gustado y te lo has pasado pipa con ella. Mil gracias por tu estupenda reseña y besazosssssssssss

    ResponderEliminar