lunes, 10 de septiembre de 2012

"El libro de Jade" de Lena Valenti a la venta en Argentina!

La primera entrega de la afamada saga Vanir escrita por la española Lena Valenti ya llegó a las librerías de nuestro país bajo el sello Debols!Llo de Random House Mondadori S. A. 
Así es "El libro de Jade" ya se encuentra entre nosotr@s, así que no esperes más y ve a por el, puedo asegurarte que no te vas a arrepentir, tanto Vanirios y Berserkers van a dejarte sin respiración, este es un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión!
Además si ya has leído a grandes autoras de best-seller tales como Sherrilyn Kenyon, J.R. Ward, Christine Feehan, Karen Marie Moning, Gena Showalter entre otras, de seguro este libro también debe estar en tu biblioteca!

El libro de Jade de Lena Valenti

De la noche a la mañana Eileen Ernepo se verá atrapada contra su voluntad en un mundo nuevo, violento y misterioso: el mundo Vanir.

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. 
Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario