lunes, 24 de septiembre de 2012

El ángel de Lucifer de Kaenar Langford


Opinión Personal:
La verdad que por el titulo que lleva este libro, esperaba otra cosa, algo más del genero paranormal por así decirlo. Las primeras paginas lograron engañarme. La verdad sea dicha, este libro me defraudo, tenía otras expectativas.
Por un lado los protagonistas Gabriel y Mariah se conocen de una forma poco convencional  y comienzan una relación (por llamarlo de alguna manera) follando. La historia transcurre en el plazo de una semana y de todo lo que pasa en ese plazo no hay mucho para decir, más del 85% del libro se la pasan teniendo sexo cuales conejos en plena fiebre de apareamiento (escenas que por cierto, están muy bien contadas, pero aburre).
Por otro lado, posee un argumento muy bueno, , personajes secundarios de los cuales podría sacar provecho, cosa que la autora no hace. Particularmente me quede con ganas de saber como se desarrolla la relación de Taryn y la Doctora, que sucede con Shannon (no dicen si esta soltera, casada, en una relación, etc.), Laura (como y donde seguiría con su vida), con Bruce (me hubiese gustado más participación de su parte). De Banjamín se sabe poco y nada (me parece raro ya que él es muy importante en la vida de Gabriel). Otro punto que quedó inconcluso es la misteriosa vida de Alex Randall. Son muchos cabos sueltos los que deja la escritora. 
Por lo general me gusta mucho leer novelas eróticas con varias escenas sexuales a lo largo del libro, pero esta limita con lo ridículo, y no lo digo porque dichas escenas no me hallan gustado (como dije antes, las escenas están descritas excelentemente) sino porque dejo de lado el argumento, la esencia misma de esta historia se pierde por tanto sexo. 
A lectores que les guste leer historias con poco argumento y mucho sexo (bien contado y muy descriptivo), puede que les guste este libro o puede que no. 
Personalmente no me gusto, teniendo en cuanta un puntaje del 1 al 10,  lo califique con 4 puntos (no me gusta calificar con números muy bajos , pero este libro me saco de mis casillas). Espero que a ustedes si les guste!
Abrazos para todos!


El ángel de Lucifer de Kaenar Langford


Él es alto y moreno, e intenta escapar desesperadamente de su pasado. Ella es menuda, tiene curvas y está muy enfadada después de esperar junto a su coche averiado bajo el sol ardiente. Cuando Gabriel detiene su motocicleta y se quita el casco, Mariah echa un vistazo a esos penetrantes ojos azules y a su largo cabello negro, y se da cuenta de que es Lucifer y ella tiene un serio problema.

Huyendo de sus demonios, Gabriel no tiene tiempo para detenerse, pero cuando un viento diabólico levanta esa faldita remilgada y deja a la vista un tanga adolescente y el liguero negro que sujeta las medias negras de ella, su destino está sellado. Y también el de ella.

¿Merece un renegado como Gabriel encontrar a su media naranja? Mariah cree que sí, y lo arrastra a un viaje erótico para demostrárselo.

1 comentario:

  1. Hola, Noemí. Creo que tu punto de vista es el correcto. Me lo he intentado leer pero en el medio ya lo he dejado, es tal y como lo describes. Me decepcionó demasiado.
    Te aconsejo que te leas la saga vanir de Lena Valenti, seguro que esa saga no te decepcionará. Pero te aconsejo que si lees el primero leas los demás (esos libros son muy adictivos)

    Besitooos!!!! :* <3

    ResponderEliminar